Viva lo ExÓtico & Exclusivo en la nieve …Una experiencia Única, tres formas de vivirla


Los esperamos en el principal Centro de Ski de Sudamérica desde la base de Cerro Catedral - Bariloche - Patagonia Argentina, para vivir experiencias únicas y exclusivas…

Combinamos travesías en motos y cuatriciclos de nieve, con una exclusiva experiencia gastronómica de calidad y excelente servicio. Nuestro campo de acción comprende el Cerro Catedral en San Carlos de Bariloche, marco ideal para que disfrute de una experiencia inolvidable.

LACUEVA se ofrece como una experiencia en sí misma, una exclusiva travesía por la montaña con una exquisita experiencia gastronómica.

Quienes nos visitan se convierten en parte del proyecto que nos lleva a sentir, experimentar y vivir un lugar exótico, en pleno contacto con la naturaleza.

Nuestras travesías en motos de nieve y cuatriciclos, que atraviesan bosques de lengas, llegando hasta los 1400 mts. de altura, con paradas en miradores naturales.

Emplazado dentro de una gran roca, el cálido living LACUEVA lo invita a degustar los auténticos sabores patagónicos de su original horno a leña.

Nuestras experiencias:

Lo Exótico y Exclusivo es lo que recorremos y a donde llegamos…

¡Los esperamos!



Email:
info@lacuevacatedral.com
Información y Reservas:
Móvil (+54 9 294) 4586539 || 4335225
Cabaña Base Cerro Catedral (+54 294) 4460-478/485

La Cueva Catedral - 33 Años

© 2017 - La Cueva Catedral - Todos los derechos reservados.